March 10, 2018 by
Seguro que a estas alturas has oído hablar del Inbound Marketing , más específicamente, del Marketing de contenidos. Realmente no existe una guía de cómo debe ser el diseño de un email para que este tenga éxito. Puedes tener un buen password, pero eso no te entrega un 100% de seguridad, por ello es importante utilizar la verificación de dos pasos, con la que se requiere un código tercera clave para loguearse a tu mail.
Los emails obtienen sus mejores resultados una hora después de haber realizado el envío. Pero además de la gente que sigue usando Hotmail, Yahoo u otros, también hay muchas personas que no aprovechan la infinidad de opciones de configuración que ofrece el servicio de mail de Google.
Para eso, existen innumerables programas y aplicaciones que lo harán por ti en forma automática, Constant Contact y MailChimp son los más populares. Esperamos que esta serie de consejos trucos, os faciliten la organización de vuestro correo electrónico en el día a día.
Organiza y clasifica tus emails en carpetas, según la frecuencia, importancia y actividad que le das a las tareas. Antes de empezar a enumerar consejos y trucos para mantener a raya tu correo electrónico, quiero recordar que existe mucha literatura al respecto, por lo que no hay unas reglas fijas.
Nadie dejaría de usar la <a href="http://www.tripline.net/groovyscenery8595">iniciar sesion</a> palabra descuento" gratis" en el asunto del mail ya que son las más atractivas para el suscriptor. Leer un mail esperando que te hablen sólo a ti es un patrón universal de conducta. Antes de entrar de lleno en materia, quiero hacer un recordatorio de los grandes beneficios del Email Marketing para una marca, empresa, negocio blog.